back

BACK TO BLACK

31 DE MAYO

SINOPSIS

Biopic sobre la cantante Amy Winehouse, a manos de la directora Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey). El filme relata la turbia carrera de la artista conocida por éxitos como ‘Rehab’ y ‘You Know I’m No Good’, que murió a los 27 años por intoxicación etílica en 2011. Durante su corto periplo profesional rodujo dos álbumes: Frank y Back to Black, el último de los cuales le valió seis premios Grammy. A día de hoy es considerada una de las grandes leyendas de la música soul y R&B.

Arthur

ARTHUR

31 DE MAYO

SINOPSIS

Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta. Tras finalizar la carrera, Lindnord decidió adoptar la perro y llamarlo Arthur y llevarlo con él a Suecia.

exorcismo

EL EXORCISMO DE GEORGETOWN

31 DE MAYO

SINOPSIS

Anthony Miller (Russell Crowe)  es un actor que lidia con algunos problemas personales, empieza a intentar resolverlos mientras graba una película de terror. Su hija Lee (Ryan Simpkins), con la que ya no tiene mucha relación, se pregunta si quizá su padre está volviendo a sus problemas con la adicción o si hay algo más siniestro en el asunto.

la mujer dormida

LA MUJER DORMIDA

31 DE MAYO

SINOPSIS

Ana (Almudena Amor) decidió estudiar enfermería para ayudar a otras personas. Ahora, trabaja como cuidadora de una mujer que se encuentra en estado vegetativo. En principio todo va correctamente, llega a la casa, realiza su trabajo y se marcha. Así hasta que comienza a tener sentimientos por Agustín (Javier Rey), el marido de la mujer. Este hecho hará que comiencen a perseguirla varios fenómenos paranormales cada vez que intente entrar en la casa.

Bad Boys

BAD BOYS: RIDE OR DIE

7 DE JUNIO

SINOPSIS

En esta secuela, los personajes Mike Lowrey y Marcus Burnett se ven envueltos en una trama que los obliga a limpiar el nombre de su fallecido capitán, acusado post mortem de corrupción y de colaborar con el cártel. Lo que comienza como una misión de honor rápidamente se convierte en una vertiginosa huida, con los dos policías pasando de ser cazadores a perseguidos por la ley.

un-ano-dificil-365x530

UN AÑO DIFÍCIL

7 DE JUNIO

SINOPSIS

Albert y Bruno están en la ruina, y al límite de sus fuerzas. Para salir adelante ambos realizan un trabajo comunitario en una asociación benéfica. Allí conocen a un grupo de jóvenes activistas indignados con el cambio climático, la justicia social y la ecorresponsabilidad. Atraídos más por la cerveza y las patatas fritas gratis que por sus argumentos, Albert y Bruno se integran poco a poco en el movimiento. No tienen muchas convicciones, su objetivo es sacar provecho de cada acción y cada acto de rebeldía. Aunque parece que todo va bien, juntos se encontrarán cara a cara con las paradojas de nuestro tiempo.

Los_vigilantes-362702693-large

LOS VIGILANTES

7 DE JUNIO

SINOPSIS

La película narra la historia de Mina (Dakota Fanning), una artista de 28 años que se queda atrapada en un extenso bosque virgen del oeste de Irlanda. Cuando encuentra refugio en una lujosa y moderna vivienda, queda atrapada -sin saberlo- junto a tres desconocidos que cada noche son observados y acechados por misteriosas criaturas. El director M. Night Shyamalan produce el debut en el cine de su hija Ishana Shyamalan, basado en la novela homónima de A.M. Shine.

Vidas perfectas

VIDAS PERFECTAS

14 DE JUNIO

SINOPSIS

La película se ambienta en los primeros años de 1960, en esos años, dos mejores amigas y vecinas, Alice y Céline, viven una vida increíblemente tranquila que roza lo idílico en una perfecta armonía. Toda esta perfección se rompe de repente cuando sucede un desafortunado accidente que cambiará sus vidas. Después de este hecho, la culpa, la sospecha y la paranoia será lo común entre las dos mejores amigas, al mismo tiempo que el instinto maternal releva su lado más oscuro y peligroso.

DEL REVES 2

DEL REVÉS 2

19 DE JUNIO

SINOPSIS

Secuela de la película Del revés (Inside Out), ganadora del Óscar en 2016 a Mejor filme de animación. Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo están de vuelta. Pero ahora, en plena adolescencia, están pasando muchas cosas dentro del cuerpo de Riley. La niña que conocimos ahora es una chica que se está haciendo mayor y sus emociones serán un cóctel explosivo. En esta nueva aventura que tiene lugar dentro de la mente de Riley aparecerán nuevas emociones que lo cambiarán todo, como Ansiedad, Envidia, Hastío o Vergüenza. Estas nuevas emociones llegarán al centro de control y lo pondrán todo patas arriba, así que Alegría y su equipo van a tener mucho trabajo.

Un lugar tranquilo

UN LUGAR TRANQUILO: DÍA 1

28 DE JUNIO

SINOPSIS

Precuela de Un lugar tranquilo y Un lugar tranquilo 2. En ella Lupita Nyong’o encarna a una joven sordomuda que ve como su mundo se desmorona, cuando unos monstruosos alienígenas con un oído especialmente bueno han aterrizado en la Tierra sólo para acabar con la raza humana. Aquellos que hagan el menor ruido posible pasarán desapercibidos ante los alienígenas y podrán salvar el pellejo. La cinta se ambienta justo antes de la película original, en el primer día del apocalipsis, y tratará sobre el caos total del incipiente colapso de la sociedad.