Slide PRÓXIMOS
ESTRENOS
Let's Go
4375428.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

TRASTO

21 AGOSTO 2020

SINOPSIS

Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

3301856.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

UN PLAN IRRESISTIBLE

21 DE AGOSTO 

SINOPSIS

Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un video de un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país.

Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta con su némesis Faith, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, aumente a una batalla por conquistar el corazón de Estados Unidos.

Un plan irresistible es una comedia escrita y dirigida por Jon Stewart y protagonizada por Steve Carell (The Office, Beautiful boy, siempre serás mi hijo), Chris Cooper (Agosto, American Beauty) y Rose Byrne (Espías, Insidious).

ES_CASTILIAN_TENET_INSTA_VERT_TSR_TSR_REV_INTL_1638x2048

TENET

26 DE AGOSTO

SINOPSIS

Un hombre (John David Washington ‘Infiltrado en el KKKlan’, ‘Ballers’,’The Old Man and the Gun’) pasa una prueba de confianza al no traicionar a sus compañeros aunque tenga que enfrentarse a un alto nivel de dolor y finalmente la muerte. Es bienvenido a unirse a ‘El Más Allá’. Allí, se une a una red de espías internacional. junto con su compañero (Robert Pattinson, ‘Crepúsculo’, ‘El Faro’, ‘The King’) trabajará hacia conseguir una importante mete: prevenir que se produzca una Tercera Guerra Mundial. Uno de los espías le da un código que puede ayudarle, pero también ponerle en peligro: «Tenet». Aún no sabe lo difícil que será moverse en este mundo de espionaje, revolución y viajes en el tiempo. ‘Tenet’ es un thriller de espionaje escrito y dirigido por Christopher Nolan, cuyos trabajos previos incluyen ‘Memento’, ‘Origen’, ‘Interstellar’, ‘Dunquerque’ y la saga de ‘El caballero oscuro’.El reparto incluye a Elizabeth Debicki (‘El Gran Gatsby’, ‘Vita & Virginia’, ‘Viudas’), Aaron Taylor-Johnson (‘Animales Nocturnos’, ‘Anna Karenina’, ‘Vengadores: La Era de Ultrón’), Kenneth Branagh (‘Asesinato en el Orient Express’), Clémence Poésy (‘Escondidos en Brujas’), Michael Caine (‘Rey de Ladrones’, ‘Kingsman: Servicio Secreto’) , Himesh Patel (‘Yesterday’, ‘The Aeronauts’) y Andrew Howard (‘Watchmen’, ‘The Outpost’, ‘The Oath’).

1084797.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

LOS NUEVOS MUTANTES

28 DE AGOSTO

SINOPSIS

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza para descubrir su poder para poder curarles. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Juntos, su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. Esta adaptación de los cómics de Marvel, que expande el universo X-Men, supone el salto a la gran pantalla de los Nuevos Mutantes.

3527588.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

HASTA EL CIELO

2 DE SEPTIEMBRE

SINOPSIS

La vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, más importante todavía, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos, convirtiéndose en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con Rogelio y Sole (Asia Ortega), hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Eso sí, Ángel se verá acorralado por Duque (Fernando Cayo), un incansable detective que no parará hasta detenerle.

Thriller de atracos y suspense que firma Daniel Calparsoro y que cuenta con guión de Jorge Guerricaechevarría.

after

AFTER. EN MIL PEDAZOS

4 DE SEPTIEMBRE

SINOPSIS

Tessa Young (Josephine Langford) acaba de descubrir la traición de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) y el sueño de su idílica historia de amor ha desaparecido. ¿Cómo pudo ser tan tonta como para no descubrir el engaño? ¿Cómo estuvo tan ciega como para no ver todo era un juego? Mientras la joven se hace estas preguntas sin respuesta e intenta sobreponerse de este duro golpe, Hardin acaba de darse cuenta de que sus sentimientos por Tessa y no está dispuesto a perderla.Sin embargo, tendrá que luchar mucho para recuperarla y los secretos de su pasado supondrán un obstáculo para conseguirlo. Hardin tendrá que elegir entre seguir guardando esos detalles escabrosos en su mente o confiar en Tessa y contarle toda la verdad. Aunque, para ello, antes deberá sortear las preguntas que la joven no podrá evitar hacerse. ¿Se puede perdonar todo y olvidar? ¿Hasta qué punto se puede aguantar por amor?

kingsma

THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

18 DE SEPTIEMBRE

SINOPSIS

¿Cómo era la famosa organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial? Cuando el mundo está en llamas, un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia, entre ellos el carismático y controvertido Rasputín (Rhys Ifans), se unirá para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Para detenerlos, mientras los gobiernos no intervienen a la espera de órdenes, un grupo de agentes armados y dispuestos entrará en acción. El duque de Oxford (Ralph Fiennes), el joven Conrad (Harris Dickinson), además de los experimentados Shola (Djimon Hounsou) y Polly (Gemma Arterton) liderarán la primera agencia de inteligencia independiente cuyo objetivo será velar por la paz.

PINOCHO

PINOCHO

18 DE SEPTIEMBRE

SINOPSIS

Adaptación de la famosa historia, basada en el libro de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho (1883), sobre una marioneta de madera que se convierte en un niño de verdad y tiene como padre a Geppetto (Roberto Benigni), un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por ensayo y error. En un mundo entre lo real y lo fantástico, en una Italia rural y atemporal, Pinocho inicia un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

Esta precuela de la franquicia Kingsman nos mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX. Este spin-off de la saga Kingsman está inspirado en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons.