Slide PRÓXIMOS
ESTRENOS
Let's Go
EL LODO

EL LODO

10 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Una dura sequía asola las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus orígenes para cumplir una misión: proteger el paraje natural donde creció. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias trágicas.

2c1d1046656edddd5b34d744b3e4e165_L

SPIDER – MAN: NO WAY HOME

ENTRADAS YA A LA VENTA

16 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

mama-365x530

MAMÁ O PAPÁ

17 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Flora (Miren Ibarguren) y Víctor (Paco León) son los padres que todo niño querría tener: cariñosos, modernos y divertidos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral de sus vidas, algo con lo que siempre habían soñado. Es en ese preciso instante cuando la custodia de sus tres hijos se convierte en un problema para ambos, en el que ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, serán los niños los que tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá o con papá. A partir de este momento, Flora y Víctor se declaran una guerra sin tregua en la que ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

El valle

EL VALLE DE LAS LINTERNAS

17 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Olistene ha estado construyendo linternas de papel para la celebración del Valle todos los años, desde que su abuelo le explicó cómo hacerlo. La celebración de Año Nuevo se acerca rápidamente y su enfermedad empeora día a día, por lo que tendrá que contar con un ayudante muy especial: su nieto Porter. Pero Olistene también tiene el hechizo que podría curar su enfermedad y además, solucionar los problemas de todos sus vecinos. Todo parece ir bien…pero este mágico secreto pondrá en peligro el futuro de toda su familia.

canta 2

CANTA 2

SINOPSIS

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato. Aunque aún se desconocen los detalles de la trama de este nuevo filme de animación, lo que está asegurado es que disfrutaremos de muchas versiones de canciones populares. Esta película de animación es la secuela de ¡Canta! (2016)..

MATRIX

MATRIX RESURRECTIONS

22 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Cuarta entrega de la franquicia «Matrix» en la que Neo y Trinity se embarcarán en una nueva misión.

WEST

WEST SIDE STORY

22 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Este remake del musical de 1961 dirigido por Robert Wise es una adaptación de la obra teatral Romeo y Julieta de William Shakespeare ambientada en Nueva York. En este caso, las dos familias enfrentadas se convierten en dos pandillas del West Side de Nueva York, los Jets liderados por Riff y los Sharks de Puerto Rico liderados por Bernardo. El odio entre las dos bandas es tal que no son capaces de coexistir juntos en el mismo lugar de la ciudad. Pero cuando Tony, mejor amigo de Riff y ex Jet se encuentra con María, la hermana más pequeña de Bernardo, su amor se hará imparable más allá de las pandillas.

kingsmas

THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISIÓN

29 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

¿Cómo era la famosa organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial? Cuando el mundo está en llamas, un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia, entre ellos el carismático y controvertido Rasputín (Rhys Ifans), se unirá para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Para detenerlos, mientras los gobiernos no intervienen a la espera de órdenes, un grupo de agentes armados y dispuestos entrará en acción. El duque de Oxford (Ralph Fiennes), el joven Conrad (Harris Dickinson), además de los experimentados Shola (Djimon Hounsou) y Polly (Gemma Arterton) liderarán la primera agencia de inteligencia independiente cuyo objetivo será velar por la paz.

Esta precuela de la franquicia Kingsman nos mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX. Este spin-off de la saga Kingsman está inspirado en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons.