Kung fu panda 4

KUNG FU PANDA 4

8 DE MARZO

SINOPSIS

En esta nueva aventura conocerá a Zhen, una astuta y rápida ladrona, cuyas habilidades resultarán de gran ayuda. Juntos, se enfrentarán a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una reptil que puede transformarse en cualquier criatura y que pretende convocar a todos los villanos a quienes Po ha vencido en el pasado. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras de hechicera cambiaformas, el dúo formado por Po y Zhen tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

Por tus muertos

POR TUS MUERTOS

8 DE MARZO

SINOPSIS

METRALLA fue un grupo de rock de finales de los 80 que alcanzó un gran éxito con su primer y único LP titulado “Por tus muertos”, pero que se disolvió misteriosamente justo antes de dar su primer concierto.
Treinta años después, Miguel, uno de los componentes de la banda, todavía sigue soñando con ser una estrella del rock, aunque a sus conciertos ya no vaya nadie y su tienda de música esté a punto de ser embargada por el banco. Ordúñez, un famoso comunicador radiofónico del rock, le ofrece dar un concierto en el Palacio de Madrid con la condición de que reúna a los componentes originales de la banda.

Imaginary

IMAGINARY

15 DE MARZO

SINOPSIS

Película de terror que se adentra en el aparentemente inocente mundo de los amigos imaginarios. Cuando Jessica vuelve con su familia a la casa de su infancia, su hijastra más pequeña, Alice, comienza a mantener un extraño apego hacia Chauncey, un oso de peluche de aspecto adorable que encuentra en el sótano. Aunque al principio Alice y Chauncey se entretienen pasando el rato juntos, poco a poco, sus juegos irán volviéndose más siniestros y peligrosos. A medida que el comportamiento de Alice se va volviendo más inquietante, Jessica decidirá intervenir. Eso sí, cuando intervenga se dará cuenta de que Chauncey es mucho más que un inofensivo oso de peluche y esconde algo terrorífico.

cazafantasmas

CAZAFANTASMAS: IMPERIO HELADO

22 DE MARZO

SINOPSIS

Esta secuela de Cazafantasmas: Más allá (2021), y quinta película de la franquicia Cazafantasmas, nos lleva de regreso a Nueva York, al icónico parque de bomberos donde empezó todo. Allí, una nueva generación de Cazafantasmas formados por Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Finn Wolfhard), los nietos del difunto Egon Spengler, seguirán los pasos de su abuelo y aprenderán cómo capturar fantasmas junto a su madre Callie (Carrie Coon) y Gary Grooberson (Paul Rudd), el profesor y aficionado a la sismología. Esta vez, la amenaza se llama el escalofrío fantasma. Por primera vez en la historia, la gente ha muerto congelada en pleno mes de julio cuando una mortal tormenta de hielo azota la ciudad de Nueva York. Será entonces cuando los nuevos Cazafantasmas, con la ayuda de los veteranos, unan sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

la familia benetón

LA FAMILIA BENETÓN

22 DE MARZO

SINOPSIS

Comedia familiar que protagoniza Toni (Leo Harlem), un cascarrabias egoísta y gruñón, soltero y sin hijos, que ya ha cumplido los cincuenta y que huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país diferente. Toni tendrá que enfrentarse entonces a una aventura llena de sorpresas, y descubrirá los retos que significa la paternidad en el mundo moderno. ¿Y si el Grinch tuviera que cuidar no uno, ni dos.. sino a cinco niños de distintos países?

Godzilla y Kong

GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO

27 DE MARZO

SINOPSIS

Tras su último y explosivo enfrentamiento, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla, dos de los monstruos que ahora dominan el mundo, se reencuentran para un feroz combate contra una colosal pero desconocida amenaza que se oculta en el planeta. Un enemigo que desafía su propia existencia y, en consecuencia, la de la humanidad protegida por estos titanes. Su historia, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera serán clave para entender la forja de estos extraordinarios seres y su conexión inquebrantable con la humanidad.