Slide PRÓXIMOS
ESTRENOS
Let's Go
3505433.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

DUNE

1 DE OCTUBRE

SINOPSIS

Un futuro lejano, en el que las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta Arrakis, también conocido como Dune por su geografía compuesta por desiertos de dunas. Arrakis es el único lugar donde se encuentra ‘la especia’, la sustancia más codiciada y valiosa del universo que producen gigantescos gusanos de arena. Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quien controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad. El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet). Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård).

Nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción Dune (1965) de Frank Herbert, que dirige el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve.

sin tiempo para morir

SIN TIEMPO PARA MORIR

1 DE OCTUBRE

SINOPSIS

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
ninja-a-cuadros-2-365x530

NINJA A CUADROS 2: MISIÓN TAILANDIA

1 DE OCTUBRE

SINOPSIS

Ninja A Cuadros 2: Misión Tailandia es la adaptación cinematográfica del libro infantil superventas de Matthesen «Checkered Ninja 2». La trama gira en torno a Alex y el Ninja a cuadros, quienes se embarcan en un frenético viaje para dar caza al villano Phillip Eppermint, que ha eludido una condena de prisión en Tailandia.
maixabel-365x530

MAIXABEL

1 DE OCTUBRE

SINOPSIS

En el año 2000 ETA asesina a Juan María Jaúregui. Once años más tarde, su viuda Maixabel Lasa, recibe una solicitud extraña cuanto menos: uno de los asesinos ha pedido hablar con ella ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que vive encarcelado tras haber abandonado la banda terrorista y la lucha armada. A pesar de las dudas y del inmenso dolor, la mujer accede a encontrarse cara a cara con una de las personas que acabaron sin miramientos con la vida de quien había sido su compañero desde la adolescencia.
No respires 2

NO RESPIRES 2

1 DE OCTUBRE

SINOPSIS

En esta secuela del filme de terror No respires (2016), el ex militar ciego que causó estragos en la primera entrega, volverá a verse envuelto en problemas. En aquella ocasión el hombre consiguió acabar de manera violenta con algunos de los jóvenes que tratan de entrar a robar a su hogar. Ahora, parece que un grupo de amigos ha entrado en su casa, pero con intenciones bien diferentes: van a tratar de tomarse venganza por sus malogrados colegas, en el asalto tiempo atrás. El realizador Fede Alvarez (Posesión infernal) cede el testigo al guionista Rodo Sayagues que hace su debut tras las cámaras. El actor Stephen Lang (Avatar) repite como el sanguinario invidente protagonista.
madres

MADRES PARALELAS

8 DE OCTUBRE

SINOPSIS

Ana es una joven que va a tener su primer hijo y está absolutamente aterrada. Janis es una mujer madura que va a ser madre al mismo tiempo que Ana. La historia sigue a estas dos mujeres en etapas muy diferentes de la vida, sin embargo, el nacimiento de sus respectivos hijos el misno día y en el mismo hospital creará en ellas un vínculo difícil de romper. Esta relación irá evolucionando de diferente forma a media que sus hijos vayan creciendo.
La familia Addams 2

LA FAMILIA ADDAMS 2: LA GRAN ESCAPADA

8 DE OCTUBRE

SINOPSIS

En esta nueva película encontramos a Morticia y Gomez angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. ¿Qué podría salir mal?
Venom

VENOM: HABRÁ MATANZA

15 DE OCTUBRE

SINOPSIS

La historia de Venom: Habrá matanza enlazará con los eventos de la primera entrega, por lo tanto Eddie Brock (Tom Hardy) deberá acostumbrarse a vivir con el simbionte, pero cuando parece que se está convirtiendo en el protector de San Francisco, una nueva amenaza surge y deberán enfrentarse a Carnage (Matanza).